Paco Rabbane

Buéh, lo he aceptado: mi blog es un cúmulo de sentimientos frustrados e ira en general, pero por algún lado tengo que descargar, ¿no?, aunque es leer mi blog y ponerme de mala leche. Al final va a ser contraproducente ésto. Cuando el otro día alguien me llamó sociópata "ejem" ¬¬ y miré en Wikipedia qué significaba, lo vi claro. Además, debo añadir que soy hipocondríaca. Una vez me autodiagnostiqué sífilis y un embarazo. Para resumir: creo que encajo totalmente en el perfil de sociópata y también en el de persona depresiva. Dicho ésto, prosigo con la tónica habitual y hablaré de algo que me pone de mal humor. El consumismo.

¿Se han dado cuenta de que nos inundan con anuncios de perfumes? La mayoría de ellos son obras de arte. Yo no sé quién se dedicará al diseño de tal propaganda ni qué hay que estudiar para saber hacerlos. Pero vamos, tiene su mérito. Y más mérito tiene el que te vendan algo que no eres capaz de oler a través del televisor. ¿ Quién va a la tienda a oler los miles de perfumes que hay para saber cuál pega más con su "personalidad" o lo que sea?. Podrías morir envenenado. En vez de eso, eliges los anuncios que te parezcan más acordes contigo y de ahí, a la tienda a comprar el perfume que promocionan. El problema es que hay anuncios tan absurdamente obvios que resultan un insulto directo hacia la inteligencia de las personas ( de las que nos damos cuenta, claro). Un ejemplo es el siguiente:




Yo lo que interpreto de ésto es que si llevas ésta marca de colonia, vas a ser rica, "cool", vas a tener zapatos a montones, vas a tener un montón de hombres detrás de ti y un pedrusco del tamaño de tu cabeza. En definitiva, vas a ser más feliz de lo que eres ahora. ¿Alguien se traga ésta mierda?. ¿ La rubia anoréxica quiere de alguna forma que nos parezcamos a ella?.

Nos están llamando consumistas compulsivas de joyas y calzado.. En el anuncio de ésta misma colonia para hombres, con tan sólo un chasquido de dedos, a una se le caen las bragas al suelo. Literal.

Y yo me pregunto si al final vamos a ser tan obtusos como nos pintan en éste anuncio.....

La lambada

Ayer noche había un atasco del carajo en la pista. Mientras me iba acercando a mi casa, vi la causa de tal situación: había una furgoneta aparcada en el carril derecho dificultando la circulación de los demás vehículos. Me fijé atentamente y vi que la misma furgoneta no paraba de moverse de arriba a abajo. Vamos, como si estuvieran follando dentro. Y hubiera sido así, si no fuera porque la mentada furgoneta era una ambulancia......Y en ese momento, sonaba la "Lambada" en mi radio".

Tamarán


Lo confieso, me ha dado un ataque de patriotismo que ni yo misma me puedo creer. Y no de esos que te hacen gritar: ¡Viva España!; ese subidón ya lo tuvimos todos con el mundial de fútbol, que hasta el más comunista, nacionalista, antisistema y gilipollas salió a la calle con la cara rojigualda. Hablo del pedrusco en el que vivo: ¡qué bonita es mi isla, cojones!. Y es que no tenemos que envidiarle nada a nadie en general. Y que yo diga ésto, es raro, pero será que he vuelto hace poco, que me hago vieja o que últimamente me dedico a explorar rincones hermosísisisisimos de la ínsula o que a todo ello se le sume que me esté leyendo un libro sobre aborígenes... y qué mal sabor de boca cuando al final ésta gente de castilla nos invade.. pero les costó a esos mamones, !!CABRONES¡¡....... ajajajaajajajajja. Si estoy hasta pensando en ponerle nombres aborígenes a mis hijos (no, esto es coña).

.
"...pero es toda Tamarán la que sufre cada vez más frecuentes visitas de naves extranjeras. Algunas vienen a comerciar, pero otras vienen a buscar esclavos, a llevarse a nuestros hombres y a nuestras mujeres. Ese es el motivo principal por el que deseamos una Tamarán unida y fuerte. Nuestro pueblo siempre fue generoso con el que desde lejanas tierras llegó hasta aquí, pero esa generosidad ha sido malinterpretada. Nos creen débiles y hemos de demostrarles que están equivocados. Tamarán responderá al saludo amistoso con el saludo amistoso, pero a las armas sabrá responder con las armas...."
Atacayte

Ciegos

Estaba leyendo hoy entradas que no publiqué en su momento porque tuve la precaución, en mi estado de embriaguez, de dejarlas como borradores. La verdad es que no cuento nada descabellado ni íntimo, pero me siento orgullosa de tener algo de sensatez aún cuando tengo un ciego importante. La misma precaución la tuve con aquel video porno que hice con un ex-novio....menos mal que lo borré, que con lo mal que acabamos, a éstas alturas, ya sería famosa en la red.

"los mejores ciegos de mi vida son éstos.nunca nadie me volverá a dar alcohol gratis. NUNUCA. or ellos quiero agradecr a esta gran comunidad su abastecimiento conmtino OH, GRAN INVENTO EL DE DE LAS VERBINDUNG......VPOR FAVOR, QUE ALQUIEN ME RECUERDE QUE NEREA SE LLEVÓ ÉSTA NOCHE mi escoba.... que luego no aparece jamás......... es lo que tikene ésta mierda....hoy h a nevado....no he visto nevr, pero había nieve en el suelo, estaba tan ceiga que no le di importancia. pobte de mi, puedo beber en cualquier lado y elijo bber cuando nieva.... ians.... elijo quitarme las gafas cuando nieva. pobre de mi, hay infelice. en fin........nmada extraortinario hoy"


"bueh, le he dicho al brasileño como 1000 veces que le quiero.. pero en alemán, así que, ante los nefastos resutaldos, le he dicho" te quiero" que yo sé que en portugués, significa como.. I wanto you, no I love you... eso en portugués, es "te amo", y vamos, yo amarle no, pero ...... wantarle, só, pa que vopy a mentir.. pero nada...ese cae el próximo dóa... sólo necesito más cuantró.. me da = que sea superdotado,que toque el piano, que sea inmensamente rico.... bah¡¡ ese cae.... a pico y pala, estaré yo, humilde servidora... viendo como su ebria viluntad desfalleche, porque ese es el truco..... ............ la embriaguez. tengo gnaas de tocarle en su cuanto yd ecirle Hola''''???? y ver cómo él se rie.... encorvando sue cuenpor, porque se rie de esa forma, se rie completamente.. y luego entablamosuna conversacion y luego.... kluego.. ... follamos, porque sería perfecto, porque el no es musculosos como los demás, pero aíun así sé que..... sé...... ains..........................si él quisiera.... y en menos de un mes me djea y quñe hago y.. uqé ha´ré yo sin esa sonrisa inocente---"


Y cayó........

Autenticidad certificada

Estaba curioseando blogs de la gente por ahí y me llamó poderosamente la atención que muchas de las descripciones que hacen los usuarios de sí mismos es la de ser auténticos, que siempre y pase lo que pase, son ellos mismos. ¿Cómo que auténticos?, ¿a qué carajo se refieren con eso?

-¿eres auténtico cuando le pegas una puñalada trapera a un amigo?
-¿eres auténtico cuando envidias?
-¿eres auténtico cuando ante una situación injusta bajas la cabeza y no reclamas tus derechos?
- ¿eres auténtico cuando la mitad del mundo se muere de hambre y te preocupa más comprarte un ipod?
-¿eres auténtico cuando mientes?
-¿eres auténtico cuando pierdes?
-¿eres auténtico cuando criticas a aquellos que son mejores que tú?
-¿eres auténtico cuando le lloras y suplicas a alguien que no te abandone?

¿Qué mierda quieren decir con eso? ,¿que no son falsos?, ¿que siempre dicen la verdad?,¿que cuando hacen algo mal pueden pensar "al menos fui yo mismo" para redimirse?

¡¡ANDA Y QUE OS DEN¡¡

Con lo divertido que es mentir y ser falso .....

Hombre contra hombre

El otro día me fui al bareto del pueblo a leer un pisco. Hacía días que no salía de mi habitáculo por culpa de los exámenes y me apetecía respirar aire. De casualidad me encontré con un chico alemán conocido que estaba acompañado por otro chico marroquí que nunca había visto. El alemán me presentó a su amigo y le dijo que yo era de Platanolandia. Al parecer, el marroquí había estado en una zona turística de allí y lo único que me dijo fue: "Ah, ahí es donde hay montón de maricones". Como lo dijo con una sonrisilla y ambos tenían una actitud sospechosa-amorosa, me tome aquello como una simple anécdota. A continuación, pedí mi habitual zumo de cereza y me puse a leer.

Al día siguiente me volví a encontrar al chico marroquí en el comedor. Lo primero que me dijo fue: "Ah, tú eres la chica que viene de ese sitio donde hay muchos maricones". Ésta vez me quedé más desconcertada. Realmente no sé a qué venía aquello y dado que se pasó el resto de la comida tirándome los trastos y por acontecimientos posteriores me enteré de que el alemán aquel no era gay, intuyo que pretende reírse de mi y de mi tierra.


Estoy buscando su facebook para pegarle el siguiente vídeo en su muro. Seguro que se muere de vergüenza y la familia lo apedrea.... Puto retrasado sin civilizar.


Rammstein - Mann gegen Mann von Pzychofreak

PD: Ya se le podría haber visto al señor Kruspe un poco más de Bratwurst....

Menuda mierda de universidad

Desde hace un tiempito tenía pensado comprarme una camisa con el escudo de mi uni de aquí, pero a medida que va pasando èste mes, voy aborreciendo más la idea de hacer propaganda de algo que no ha hecho más que darme por el culo: La Universidad Técnica de Mordor.

Éste ha sido un mes malo porque no he parado de estudiar. Tenía dos exámenes: uno fácil y otro difícil. El fácil no resultó ser tan fácil como parecía; a mi no se me da ningún tipo de ventaja por ser erasmus y me tratan exactamente como a todos los demás. El difícil no sé si era difícil o no. La verdad es que llegué allí y me preguntaron algo que poco tenía que ver con la asignatura. El profesor se encargó de recordarme que eso era de ingeniería elemental y me preguntó incluso a qué había venido yo allí. Ante tales palabras de amabilidad, me colapsé de tal forma, que las siguientes preguntas que hizo las respondí totalmente mal. Me dijo que buscara la ayuda de alguien y pidiera otra fecha de examen, a lo que respondí que no podría volver, porque ya había comprado mi vuelo. En ese momento, se rió. No esperaba aprobar ese examen porque me habían dicho que era de las peores de la carrera, pero lo que no esperaba era que se me tratara como si fuera escoria.

Para abreviar, la semana pasada me hicieron sentir como si fuera mierda. Sin embargo, tenía pensado repetir el exámen "fácil" antes de regresar a España. Podría repetir también el "difícil", que para eso estudié hasta casi morir de estrés, pero no quiero encontrarme de nuevo al profesor ese. Verle me causa simplemente angustia.


Pero ahí no acaba la cosa. Cuál es mi sorpresa, que voy hoy a la secretaría de la asignatura "fácil" a pedir hora para un nuevo examen y me dicen que ya no tengo oportunidad de hacerlo, porque el profesor está de vacaciones. Como expliqué con cara de desolación que en tres semanas me iba y si no lo aprobaba tendría que volver a pagar la asignatura y esperar un año para acabar la carrera, las secretarias llamaron al ayudante del profesor, a ver qué podía hacer por mi.Ésta vez me topé con otro tío amable. Me dijo que yo ya había tenido una oportunidad y que no había aprobado, a lo que las secretarias respondieron al unísono "¿ah?, ¿pero que ya había tenido una oportunidad y suspendió?". Como si haber suspendido la primera vez justificara que yo no tuviera derecho a repetir un examen.....lo interpreto como: como eres idiota y suspendiste, te jodes.

Los alumnos normales tienen derecho a hacer el examen tres veces. Yo no creo que esté pidiendo un gran favor. He pagado por esa asignatura. Cualquier ayudante puede hacerme el examen en ausencia del profesor. Mañana voy a hablar con mi coordinadora a ver qué puede hacer por mi. Me queda aún otro examen. No tengo ganas ningunas de estudiar porque han logrado desanimarme.

Experiencias vividas



Me vine aquí porque no soportaba desperdiciar mi tiempo en una isla que para muchos es un destino paradisiaco. Aquello se me había quedado pequeño, mi vida no me gustaba y como no tenía grandes lazos de unión con casi nadie, por eso de que soy antisocial, coger el avión y largarme aquella madrugada rumbo a Deutschland supuso para mi más un alivio, que una pérdida. Aunque la beca Erasmus es sinónimo de fiestas, follar y viajar, no me fui realmente por eso. Quería demostrarme que era perfectamente capaz de vivir en otro país y ser autosuficiente. Aunque siendo francos, el tener dinero hace las cosas mucho más fáciles, es decir, el empezar una nueva vida en cualquier lado no es una dura tarea si tu gobierno te suelta pasta a diestro y sinietro. Y luego en España la gente muriéndose de hambre, ¡hay que joderse!.

No sé por qué es, pero cada día me siento más apátrida. Es como si en el fondo no perteneciera a ningún lugar ni sintiera un aprecio especial hacia aquellas personas que tienen mi mismo acento. En el tiempo que llevo aquí, no he echado de menos "mi hogar",es más, me aterra volver aunque eso es algo que tengo que hacer. Quizás soy un bicho demasiado frío o quizás nunca encontré allí lo que busco, aunque no sé lo que busco realmente. Sólo sé que me falta algo, como a casi todo el mundo.

Puedo jactarme de haber viajado bastante, de haber conocido a cientos de personas de todo el mundo, de haber mejorado en idiomas, de moverme por Alemania sin problema, de haber visto muchísimas pelis y de haber salido tanto de fiesta que esté pensando seriamente en dejar el alcohol.

Sin embargo, lo que más me ha gustado de ésta experiencia es haber conocido a unos cuantos amigos, haber aprendido a ser muchísimo más respetuosa con otras culturas, haber cerrado heridas del pasado y tener un poco más claro qué es lo que quiero hacer en mi vida. Ahora tengo alguna que otra idea. Antes de venir aquí, ninguna.

Lo que sé es que en la medida de lo posible intentaré volver, porque éste es ahora un país amigo, no tan desconocido como lo era al principio y aunque los alemanes tienen fama de desagradables y cerrados, haber conocido a uno o dos encantadores borra de tu mente esa idea. Simplemente hay que pensar que en todas partes hay gente gilipollas, y gente adorable, como mi amigo "Paco", al que le encanta el reggaeton, el jamón serrano y las españolas (yo le llamo el fetichista). Curioso es que él esté deseando trabajar en España y yo deseando quedarme en Alemania.

Lo bueno y malo a la vez de mi situación ahora mismo, es que necesito casi desesperadamente independizarme. De hecho, una de mis ideas era encontrar un trabajito aquí y no regresar, pero tengo que acabar la carrera.. así que mínimo estaré en España 6 meses o un años más. Veremos a ver si puedo soportarlo...y en el caso de que no, siempre puedo cogerme un vuelo barato Ryanair, alquilar un cuchitril y trabajar en algún restaurante de comida rápida, con mi fuerte acento español y mi poco alemán en plan inmigrante total : D. Al menos, eso es lo que me gustaría pensar, que siempre hay una alternativa, que no dependemos necesariamente de nadie. Lo único importante es tener un lugar dónde dormir y algo que comer.

Bichitos

Hace unos días ya, me encontraba como cada noche en internet cuando noté un movimiento extraño tras la pantalla de mi portátil. De pronto, emergieron a cámara lenta las patas alargadas y finas de un bicho mastodóntico, que voló con rapidez en sentido a mi cara. Con un movimiento brusco, abrí a toda prisa la puerta que daba al patio para que el malnacido saliera. En menos de milésimas de segundo, tenía además todas las ventanas abiertas para facilitarle una salida sin percances. Era un mosquito.. aunque lo de "ito" es un decir.

Para colmo de los colmos no sólo no salió, sino que además entró una mariposa de esas peludas, enorme también. Llegados a éste punto,teniendo a dos bichos enormes dando vueltas por la habitación y dándome cuenta en el acto de que le tengo pánico a todo tipo de insectos, salí por patas en busca de mi amigo alemán Paco
(bautizado por Sar@), para que los matara, pero Paco estaba ya sobando a esas alturas, o pasó directamente de mi. En mi carrera hacia la habitación de mi protector, me persiguió otro mosquito a lo largo del pasillo, todavía más grande que el anterior.

Cuando me armé de valor para enfrentarme a sendos enemigos, agarré el cepillo de barrer, abatí al uno y conseguí echar por la puerta al otro.

Mi posible próximo amigo dominatrix


La semana pasada conocí a un montón de gente en una fiesta. Quién me iba a decir que dentro de ésta gente, había un chico al que le molan montón los rollos de dominación y sodomía. Si alguien está interesado en éstas cosas, que me pregunte, que me ha pasado una página super enfermiza xD.

Pues bien, la casualidad quiso que éste hombre pensara que a mi también me gustaban...y como yo jamás le negué ni le confirmé nada, le dejé que hablara (recuerden señores, la estrategia es callar y escuchar). Para cuando supo que yo de ese tema sé más bien poco, se sintió avergonzado y me acusó de conocer "su secreto". Al parecer, pocos amigos de él lo saben. No quiere que piensen que es un enfermo. Dice que hay mucha gente que no lo entiende. Pero da igual, es un tio majete y no paro de avasallarlo a preguntas...creo que un día de éstos caerá un café con él...

Lo mejor de todo, es que no lo aparenta para nada.......cosas de la vida

Si alguien tiene más curiosidad, ahí dejo fragmentos de la última conver :P


Murciégalo
and...
for example
you know someone
you could know just because of his/her atitude.. if he/she..likes what you like?



Él
YES
i can



Murciégalo
how?¿
: D
wow¡¡¡



Él
intuition
its not that hard to read people
people who are intellegent
and differ from other people
i just have to know some information
and then i count togehter
and mostly im right
what they like
i thought u may would be interested and like it
but i was wrong;P
but we never talked about life
hobbies and moviess
and this stuff
so i guessed wrong



Murciégalo
but you guess wrong just because you saw my profil pic..
haha (tengo una foto de Luis Royo de perfil del facebook xD)


Él
i know u are different
jeah i just saw it
and guessed
:D:D


Murciégalo
thank you : )
sorry that we don't share the same passion for sodom and that stuff..
hahah
:P:P


Él
:D:D
we dont have to
and u dont have to be sorry!


Murciégalo
i know : )


Él
haha



Murciégalo
but is a pleasure to have known a strange person like you
hahah


Él
but i wouldnt say no to a thing that i never tried ;);)



Murciégalo
hahahahahahahah


Él
you still know me ;);)



Murciégalo
du willst mich überzeugen (me quieres convencer)
haha




Él
nicht überzeugen (no convencer)
entweder es ist in einem oder nicht (o se está dentro o no se está)
ich will nur dass du erfahrung samelst (sólo quiero que reunas experiencia)
just for u to gain experience
natürlich nur wenn du auch willst :P:P. (naturalmente sólo si tu quieres)
anyway
if no it stays no :P:P
^^
we still can talk about many other things;)

Una gran noche

Ayer no tenía ánimos de salir porque la quedada que había propuesto vía facebook no había tenido éxito. Ésta consistía en ir a algún lado antes de ir a la fiesta para hacer algo de botellón. Aunque sólo fuimos tres o cuatro gatos, prefería eso a beber sóla en casa....Me pregunté por qué los demás españoles no habían querido ir. Más tarde supe que habían quedado en otro lado y a nosotros ni nos habían avisado.....claro que ésto es algo a lo que estoy más que acostumbrada. Luego me pregunta mi Tándem alemán por qué siempre estoy con extranjeros, que nunca me ve con la gente de mi propio país.......anda y que les den.


En el fondo tenía la esperanza de que fuera un fiestón porque casi siempre ocurre que cuando menos lo esperas, pasas una noche de puta madre. Y así fue. A las 22 h, tocaron en mi puerta un asturiano y un polaco al que llamaremos Z, porque su nombre es casi impronunciable. Los tres nos dirigíamos sagría y vodka en mano hacia una sala común de la residencia cuando unos alemanes nos gritaron desde una ventana que subiéramos a su fiesta. Aunque tímidos al principio, el alcohol hizo que trabáramos amistad con todos los miembros de la sala. Allí había gente de todos lados. Me acerqué a una china y le pregunté educadamente cómo se llamaba. Cuando respondió "Marica", casi le escupo la sangría a la cara, pero logré mantener la compostura. Aún no sé cómo lo hice, ya iba zigzagueando, en aquel entonces. Recuerdo haber llamado a un amigo alemán y a otro malayo...no entendí una mierda de lo que me dijeron, pero por el contador de tiempo, entiendo que estuve bastante rato al teléfono.

Un par de horas más tarde, nos dirigimos a la fiesta, pasando antes por otra que habían montado en el sótano de mi residencia. No conocíamos a nadie allí, pero preguntando por un tal Karsten, logramos entablar conversación con aquellas gentes.

Ya en la cola de la fiesta, Z, yo y el asturiano, borrachos, empezamos a hablar de gilipolleces. No me acuerdo en qué idioma lo hicimos. La cuestión es que la conversación era a gritos, y a mi me dio por hablar de mis problemas con el iraní. Expuse que no entiendo a los hombres....que les insinúas que no quieres algo serio y salen espantados. Al lado mio tenía a un persa que lo conocía.....con ese muchacho llegamos también a trabar amistad. Espero haber hablado en español durante aquella cola interminable......cuando bebo no sé mentir, pero me dijeron algo hermoso a consecuencia de tanta sinceridad. "Eres una isla entre tanta hipocresía".


Ya dentro de la fiesta, no sé exactamente qué pasó. Conocí a una estadounidense y a su amigo griego, que me invitaron a su casa a beber y seguir la fiesta. Me dijeron que me tragera a otra de las españolas....El de USA me daba miedo. No paró de perseguirme hasta el baño y por un momento pensé que se iba a meter dentro....Aún no sé cómo logré entender lo que me decía. El acento americano no es uno de mis fuertes......aunque con la misma no hablamos en inglés. No puedo recordarlo.

También conocí a un georgiano que no se me despegaba ni a la de tres, vi a un viejo "amigo" alemán con el que me arrepiento mucho de haberme encontrado y recuerdo que le toqué el culo a alguien mientras me lo tocaban a mi...creo que eso fue con el asturiano... pero es un vago recuerdo. Lo peor de todo es que ahora tengo fama de depredadora sexual o algo. Ains, si la gente supiera.......

Entre que duermo de día, vivo de noche y estoy casi siempre alcoholizada, mi vida se ha convertido en Miedo y asco en las Vegas, aunque sólo gracias al alcohol; las drogas duras, las dejamos para cuando vaya a Ámsterdam ;).

!Si no te gustan los pasteles, no leas esto¡

Bueno.. no puedo dormir... estaba en la cama dando vueltas inventando conversaciones imaginarias en inglés que en la realidad, nunca se darán. Mañana tengo que madrugar para estudiar, pero he pensado... ¡qué coño, soy joven y jamás volveré a estar aquí!, así que he ido al ordenador ...pero no había nadie interesante conectado. Está lloviendo..y en un ataque de existencialimo, me he puesto mi super anorak y he salido a las 2 y pico a dar una vuelta. La verdad es que ésto con lluvia, de madrugada y sin luz, da bastante miedo. Su luz estaba encendida, así que he caminado hasta la residencia de al lado, he subido las escaleras exteriores de caracol y me que puesto a la altura de su ventana. Por desgracia.. no se veía nada. Y luego yo me quejo de que me acosan.... manda huevos.

Tenía miedo de que me descubriese, así que me he puesto la capucha..aunque con la lluvia que caía..no es de extrañar. Una de dos: deberían de arrestarme o darme amor en cantidades industriales (o chocolate, en su defecto). Si siempre he pensado que mis paranoias se deben a carencias afectivas......




El baile de los gilipollas

Es entrar al Facebook(página infernal de la que me borraría sin dudarlo si no tuviera amigos que viven en la otra punta del mundo) y verle conectado. Entonces empieza la eterna duda:

-¿Le hablo, o no le hablo?...
-No, las dos últimas veces le hablé yo..
-Va a parecer que soy una pesada...
- Va a pensar que quiero follármelo...
-No, paso de hablarle porque no quiero que piense que puede manipularme a su antojo. Si quiere follar, que me hable él a mi.
-!Qué coño!, hoy le hablo, que sólo se vive una vez y para conseguir cosas hay que mojarse el culo.

El problema es que es feo y prepotente.....y asquerosamente interesante. No me hace ni puto caso. Es el único hombre que me llama la atención en un pueblo donde sólo el 30% son tías. El karma me castiga por haberme reído cruelmente y rechazado a tantos hombres antes....

Bah, que le den. Él se lo pierde...
Nunca entenderé al género masculino...aunque nostras... somos mil veces peor : D


Un día diferente


Empezaré diciendo que el objetivo de éste largo día será permanecer despierta a base de la ingesta desmesurada de cafeína y teína(lo contrario que hizo Zorrocloco en su último "domingo") Son las 7:45 de la mañana, así que digamos que todavía tengo 14 horas por delante. Atesoren esta entrada...porque no es fácil verme despierta a éstas horas.

Digamos que mi horario se ha ido definitivamente al carajo. Me levanto a las 16:00, desayuno, luego estudio un poco, como-almuerzo a las 18:00, sigo estudiando, y a las 21:00, más o menos, ceno. Después de ésto, siempre veo alguna peli o serie,me pongo en internet...y !ala¡, sin comerlo ni beberlo, son las 4:00. A esa hora suelo irme a la cama, aunque no tengo sueño, más bien lo hago por obligación. Como me quedo despierta dando vueltas, suelo dormirme cuando ya es de día. Aquí amanece sobre las 6:00.

Dado que me levanto tan tarde, me es imposible ir a comer al comedor (cierra a las 13:30) y como no quiero perder tiempo cocinando porque tengo que estudiar, mi dieta se ha reducido a cereales, leche, mantequilla, pan, twix y snickers. ¿He dicho que tampoco me da tiempo de ir a comprar?. Para más inri, voy por ahí sin bragas y ésto no lo digo con ánimo de excitar al lector sino con el fin de exponer que vivo en la más absoluta de las ruinas xD. Me explico: para lavar la ropa en la lavadora lo hago con mi carné de estudiante, claro que éste tiene que ser recargado con dinero. Sólo se recarga en el comedor, así que como no voy al comedor, no tengo dinero en la tarjeta y no puedo lavar la ropa.

Llevo días intentando cambiar mi ritmo de vida, pero llegan las 4 de la mañana y yo sigo sin sueño, así que hoy he decidido tomar una decisión drástica: no dormir y llegar cansadísima a la noche siguiente, para irme a la piltra a las 21:00 como un bebé.

La noche ha transcurrido tranquila, me he puesto a dibujar un poco, cosa que no hacía desde hace años y a oir música. Para mi sorpresa, no ha sido una noche tan solitaria. He visto en el facebook como la gente se conectaba a las 4 o 5 de la mañana. Seguramente, vendrían de fiesta. Sar@ me abandonó un par de horas. Pensé que se habría ido a dormir y se había olvidado de apagar el ordenador, pero ¡no! a las 5:30 de la mañana me dice que estaba hablando por teléfono y que por eso se había ausentado xD. Qué noche más rara...


A las 6 (bueno, las 7, porque hoy adelantaron la hora.. con razón se me pasó la noche volando) he ido a dar una vuelta a los lagos y de paso, ver el amanecer. Sólo se oían los cuervos y las turbinas de los aviones pasando a miles de kilómetros por encima de mi. El cielo estaba despejado, así que pude contar como 4 o 5. Aún había escarcha en el césped. La única persona a la que vi, fue una china que apareció de la nada riéndose y paseando a su perro ¿¿¿¿un chino paseando a un perro????, ¿¿¿¿ es que no se los comían???. Al final tuve que volver a paso ligero porque me estaba pelando de frio y no sentía el cartílago de las orejas.


En realidad, es bonito salir de casa a horas intempestivas y ver que hay muchísimas luces encendidas. No voy a ser la única solitaria de éste pueblo infernal....jo jo jo. Son las 8:33...y siento que el sueño se apodera lentamente de mi....así que me voy a beber una tacita de té.. que tengo que estudiar :S.

PD: Para noches locas, vean una peli llamada "Jo, que noche". Me la recomendó un amigo iraní.... Me recuerda un poco a las cosas que le suceden a Peibol xD.

Bohemios

Hoy, me encontraba fumando shisha a la par que bebiendo cerveza en un recóndito pueblo de Alemania, rodeada de tres egipcios, un alemán, una rusa, un polaco y un ucraniano, cuando surgió la siguiente conversación trascendental: al parecer, los chinos comen niños (bueno, los abortos). WTF.

Uno de los egipcios, ante nuestras caras de sorpresa, afirmó que existe un estudio que, efectivamente, demuestra que ésto es bueno para la salud porque los fetos poseen en la columna vertebral ciertas sales buenas para el organismo. He intentado buscar información en internet y sólo he podido leer un caso aislado, de un tio que está loco y lo hizo (hay documentos gráficos y todo..). ¿Qué hay de verdad en ésto? Yo creo que me están contando cuentos chinos....

Hypokrisis


Conocer gente y ampliar tu círculo social es algo bueno. Lo malo viene cuando más de la mitad de ellas demuestran ser ratas envidiosas descontentas con sus vidas, que necesitan nutrirse de cotilleos para intentar tener una existencia más o menos animada. Qué decepción descubrir que la mayoría somos hipócritas en potencia, pero ojo, unos muchísimo más que otros.

El otro día estaba tomando una cerveza en Praga con dos compañeras hablando de éste mismo tema. Se jactaban de ser sinceras, directas y de no callarse ante injusticias. Muy loable todo, en apariencia. Yo reconocí, sin embargo, que no suelo decirle a nadie lo que tiene que hacer porque simplemente, me importa un carajo cómo decida cada cual manejar su vida. Yo no nací para dar clases de moral y además, odio hasta límites insospechados que me digan cómo tengo que actuar, a no ser que pida consejo.

En medio de la conversación, una de ellas soltó:
"No, porque X es una guarra porque le pone los cuernos a su novio, y yo no la critico, pero es que eso es de guarra y punto". Mientras veía cómo se movían sus labios pronunciando tales magnánimas palabras, tuve que bajar la mirada de la vergüenza ajena que me dio oír aquello. Verán, ella se enrrolló con un chico que no era su novio, precisamente. !!Oh¡¡, grandes respuestas se me ocurrieron en una fracción de segundo seguidas de un Zas en toda la boca con voz en off. Y no hubiera estado fuera de lugar porque se lo habría escupido a la cara. Sin embargo, callé. ¿Cómo coño se le ocurre criticar lo que ella misma hace?. Es una contradicción en sí misma.



La otra compañera, sin embargo, pecó de cultureta. Dijo algo que me dolió mucho: que el sur de España está lleno de analfabetos e incultos, y que por eso el país va como va. Probablemente tenga razón, yo no estoy al tanto de las estadísticas, pero alguien que no sepa cuál es la bandera de Rusia, Corea del sur o, lo más grave, la de Japón, no debería permitirse ese tipo de comentarios. Tuve que explicarle además qué significaba la trata de blancas. Jamás había oído tal cosa. Creo que hasta la asusté. Y yo no es que sepa mucho de todo y reconozco que he pegado grandes cagadas como decir que Murcia estaba en Andalucía (era joven) y mil cosas más, pero el as que escondo debajo del brazo es hablar poco y criticar menos. Así, no propago mi ignorancia a los cuatro vientos, sólo a mi círculo más cercano xD. La parte negativa, claro está, es que doy la imagen de persona sosa y antisocial. Para mi sorpresa, a nadie le gusta la gente que habla demasiado poco...creo que damos algo de desconfianza ¬¬ jo jo. Reconozco que a mi me encanta la gente que habla mucho pero sabiendo lo que dice.


Por cierto.... la persona más culta que conocí, era de Cádiz.......
Cada día me dan más miedo las mujeres.....
La bandera de Japón en guerra mola más que la otra.....
Buéh, ya me he quedado agusto con la crítica destructiva que he escrito. Qué coño, es mi blog y escribo lo que me sale de los huevos. Nunca dije que fuera una buena persona... ;)

Guarradas


Cuando estuve en Irlanda con una familia nativa de allí, me fijé en que, a la hora de fregar, ponían una pequeña palangana en el fregadero, la llenaban de agua y a continuación, enjabonaban y aclaraban toda la loza allí, SIN CAMBIAR EL AGUA. ¿Es tan difícil ver que la mierda de los platos y el jabón no se van a quitar simplemente pasándoles un trapo seco?. Joder, es que en vez de lavar, lo que hacían era todo lo contrario, enmierdarlos más. El tiempo pasó y me olvidé de tal desagradable experiencia (yo comía de esos platos), pero he aquí que, asistiendo este año a un curso de inglés con profesores ingleses, uno de ellos nos contó que aquel fenómeno acontecía en todo el Reino Unido y la República de Irlanda como costumbre nacional. Vamos, como la siesta.

No siendo ello suficiente, el otro día, cuando fui a una cena en casa de unos conocidos alemanes, vi algo que, si no igual, fue parecido. Iba yo trapo en mano para secar las cosas, cuando me di cuenta de que todo tenía aún jabón. Le pregunté a mi amigo alemán si no iba a aclarar los utensilios, pero me dijo que eso ellos no lo hacen; enjabonan y luego secan los platos con el trapo, sin que pasen por el agua.

Me pregunto si lo harán para ahorrar ....

Murciégalo y el misterio en la nieve


El otro día me dio por asomarme a la ventana para ver qué día haría y descubrí. para mi asombro. que alguien había estado husmeando en mi habitación desde afuera. Yo vivo en un bajo y mi puerta da a un patio, así que si te acercas mucho, tienes una panorámica completa del pequeño habitáculo en el que subsisto a base de arroz y té. En un par de meses tendré ojos achinados y hablaré mandarín, eso sí; de alemán seguiré sin saber una mierda.

La cosa es que vi huellas en la nieve que se paraban justo delante de mi ventana, la cuál tiene una persiana que no llega a bajar completamente, es decir, que se queda una pequeña franja por la que se puede ver todo. No sé quién es, pero deduzco que vive en mi residencia ya que las huellas siguen hasta la puerta de la misma. La única persona de la que sospechaba me ha dicho que no ha sido ella y no creyéndola,(quizás le daba vergüenza admitir que deseaba verme en paños menores, porque en el fondo sé que lo desea xD) he estado observando si sus huellas eran parecidas a las del criminal. Para mi desconcierto, queda descartado....

No sé si tener miedo, o sentirme halagada. He pensado que pueden estar vigilando si empanarme el portátil o si, por el contrario, a alguien le hace ilusión verme en tetas.
En ambos casos, siempre que oigo algún ruido fuera miro qué pasa, he tapado la rendija con libros y estoy pensando en asomarme regularmente a la ventana para ver si encuentro más huellas y, más o menos, saber en qué horarios se mueve el malhechor.

Ains.. me estoy volviendo paranoica

Humor negro y escenas cercanas a la muerte

Hoy, mientras mi familia y yo comíamos en un restaurante, los camareros empezaron a correr hacia una mesa en la que a una mujer le estaba pasando algo. Ella yacía en el suelo rodeada de sus asustados familiares. Se armó un alboroto en pocos segundos, todo el mundo con cara de angustia, hasta que vino la Cruz Roja. Nadie sabía que pasaba: ¿atragantamiento?, ¿infarto?.

En medio del barullo, mi hermano observó: espero que no haya sido al ver la cuenta.


xD


Nah, sólo fue un desmayo...