Mi posible próximo amigo dominatrix


La semana pasada conocí a un montón de gente en una fiesta. Quién me iba a decir que dentro de ésta gente, había un chico al que le molan montón los rollos de dominación y sodomía. Si alguien está interesado en éstas cosas, que me pregunte, que me ha pasado una página super enfermiza xD.

Pues bien, la casualidad quiso que éste hombre pensara que a mi también me gustaban...y como yo jamás le negué ni le confirmé nada, le dejé que hablara (recuerden señores, la estrategia es callar y escuchar). Para cuando supo que yo de ese tema sé más bien poco, se sintió avergonzado y me acusó de conocer "su secreto". Al parecer, pocos amigos de él lo saben. No quiere que piensen que es un enfermo. Dice que hay mucha gente que no lo entiende. Pero da igual, es un tio majete y no paro de avasallarlo a preguntas...creo que un día de éstos caerá un café con él...

Lo mejor de todo, es que no lo aparenta para nada.......cosas de la vida

Si alguien tiene más curiosidad, ahí dejo fragmentos de la última conver :P


Murciégalo
and...
for example
you know someone
you could know just because of his/her atitude.. if he/she..likes what you like?



Él
YES
i can



Murciégalo
how?¿
: D
wow¡¡¡



Él
intuition
its not that hard to read people
people who are intellegent
and differ from other people
i just have to know some information
and then i count togehter
and mostly im right
what they like
i thought u may would be interested and like it
but i was wrong;P
but we never talked about life
hobbies and moviess
and this stuff
so i guessed wrong



Murciégalo
but you guess wrong just because you saw my profil pic..
haha (tengo una foto de Luis Royo de perfil del facebook xD)


Él
i know u are different
jeah i just saw it
and guessed
:D:D


Murciégalo
thank you : )
sorry that we don't share the same passion for sodom and that stuff..
hahah
:P:P


Él
:D:D
we dont have to
and u dont have to be sorry!


Murciégalo
i know : )


Él
haha



Murciégalo
but is a pleasure to have known a strange person like you
hahah


Él
but i wouldnt say no to a thing that i never tried ;);)



Murciégalo
hahahahahahahah


Él
you still know me ;);)



Murciégalo
du willst mich überzeugen (me quieres convencer)
haha




Él
nicht überzeugen (no convencer)
entweder es ist in einem oder nicht (o se está dentro o no se está)
ich will nur dass du erfahrung samelst (sólo quiero que reunas experiencia)
just for u to gain experience
natürlich nur wenn du auch willst :P:P. (naturalmente sólo si tu quieres)
anyway
if no it stays no :P:P
^^
we still can talk about many other things;)

Una gran noche

Ayer no tenía ánimos de salir porque la quedada que había propuesto vía facebook no había tenido éxito. Ésta consistía en ir a algún lado antes de ir a la fiesta para hacer algo de botellón. Aunque sólo fuimos tres o cuatro gatos, prefería eso a beber sóla en casa....Me pregunté por qué los demás españoles no habían querido ir. Más tarde supe que habían quedado en otro lado y a nosotros ni nos habían avisado.....claro que ésto es algo a lo que estoy más que acostumbrada. Luego me pregunta mi Tándem alemán por qué siempre estoy con extranjeros, que nunca me ve con la gente de mi propio país.......anda y que les den.


En el fondo tenía la esperanza de que fuera un fiestón porque casi siempre ocurre que cuando menos lo esperas, pasas una noche de puta madre. Y así fue. A las 22 h, tocaron en mi puerta un asturiano y un polaco al que llamaremos Z, porque su nombre es casi impronunciable. Los tres nos dirigíamos sagría y vodka en mano hacia una sala común de la residencia cuando unos alemanes nos gritaron desde una ventana que subiéramos a su fiesta. Aunque tímidos al principio, el alcohol hizo que trabáramos amistad con todos los miembros de la sala. Allí había gente de todos lados. Me acerqué a una china y le pregunté educadamente cómo se llamaba. Cuando respondió "Marica", casi le escupo la sangría a la cara, pero logré mantener la compostura. Aún no sé cómo lo hice, ya iba zigzagueando, en aquel entonces. Recuerdo haber llamado a un amigo alemán y a otro malayo...no entendí una mierda de lo que me dijeron, pero por el contador de tiempo, entiendo que estuve bastante rato al teléfono.

Un par de horas más tarde, nos dirigimos a la fiesta, pasando antes por otra que habían montado en el sótano de mi residencia. No conocíamos a nadie allí, pero preguntando por un tal Karsten, logramos entablar conversación con aquellas gentes.

Ya en la cola de la fiesta, Z, yo y el asturiano, borrachos, empezamos a hablar de gilipolleces. No me acuerdo en qué idioma lo hicimos. La cuestión es que la conversación era a gritos, y a mi me dio por hablar de mis problemas con el iraní. Expuse que no entiendo a los hombres....que les insinúas que no quieres algo serio y salen espantados. Al lado mio tenía a un persa que lo conocía.....con ese muchacho llegamos también a trabar amistad. Espero haber hablado en español durante aquella cola interminable......cuando bebo no sé mentir, pero me dijeron algo hermoso a consecuencia de tanta sinceridad. "Eres una isla entre tanta hipocresía".


Ya dentro de la fiesta, no sé exactamente qué pasó. Conocí a una estadounidense y a su amigo griego, que me invitaron a su casa a beber y seguir la fiesta. Me dijeron que me tragera a otra de las españolas....El de USA me daba miedo. No paró de perseguirme hasta el baño y por un momento pensé que se iba a meter dentro....Aún no sé cómo logré entender lo que me decía. El acento americano no es uno de mis fuertes......aunque con la misma no hablamos en inglés. No puedo recordarlo.

También conocí a un georgiano que no se me despegaba ni a la de tres, vi a un viejo "amigo" alemán con el que me arrepiento mucho de haberme encontrado y recuerdo que le toqué el culo a alguien mientras me lo tocaban a mi...creo que eso fue con el asturiano... pero es un vago recuerdo. Lo peor de todo es que ahora tengo fama de depredadora sexual o algo. Ains, si la gente supiera.......

Entre que duermo de día, vivo de noche y estoy casi siempre alcoholizada, mi vida se ha convertido en Miedo y asco en las Vegas, aunque sólo gracias al alcohol; las drogas duras, las dejamos para cuando vaya a Ámsterdam ;).

!Si no te gustan los pasteles, no leas esto¡

Bueno.. no puedo dormir... estaba en la cama dando vueltas inventando conversaciones imaginarias en inglés que en la realidad, nunca se darán. Mañana tengo que madrugar para estudiar, pero he pensado... ¡qué coño, soy joven y jamás volveré a estar aquí!, así que he ido al ordenador ...pero no había nadie interesante conectado. Está lloviendo..y en un ataque de existencialimo, me he puesto mi super anorak y he salido a las 2 y pico a dar una vuelta. La verdad es que ésto con lluvia, de madrugada y sin luz, da bastante miedo. Su luz estaba encendida, así que he caminado hasta la residencia de al lado, he subido las escaleras exteriores de caracol y me que puesto a la altura de su ventana. Por desgracia.. no se veía nada. Y luego yo me quejo de que me acosan.... manda huevos.

Tenía miedo de que me descubriese, así que me he puesto la capucha..aunque con la lluvia que caía..no es de extrañar. Una de dos: deberían de arrestarme o darme amor en cantidades industriales (o chocolate, en su defecto). Si siempre he pensado que mis paranoias se deben a carencias afectivas......