Personajes de la red



No negaré que han sido muchos los variopintos personajes que me he encontrado por la red, desde aquel que quería follarme en una bañera después de haberme cortado las venas, hasta los asociales que se han vuelto locos leyendo libros, pero el que me pilla más reciente es uno que conocí en un muro de política. Comenzaré escribiendo cómo se describe él a sí mismo en su página de Facebook.

"Soy un Hombre Sencillo, profundamente Espiritual y Más Genial, muy polifacético, abierto y positivo, bastante creativo, sensible y comprensivo, Solidario aunque Solitario, muy sano y natural, Generoso y Paciente, Más Consciente, que la mayoría de la gente, Enamorado de La Vida, de La Tierra, de Los Niños -aunque no tengo ninguno, mio-, de las Flores, de Los Arboles, de La Energía Femenina y Divina, que en cada Ser Anida, de La Paz, de La Verdad, de La Unidad, de las Estrellas, y, también del Mar, para Amar con Inmensidad. Yo Soy Universal, y, sobre Mi Destino y Divino: Soy Tauro -aunque también anti-taurino, para defenderles de todos esos asesinos-, y, con Mi Ascendente en Cáncer, Muy Lunar, tan emocional, perceptivo, y, Muy Intuitivo, así Buscando esa Expansión de La Consciencia, que Nos Lleva a La Ascensión, al fin, para todo Ser Humano, Pueblo, Región y Nación, Lograr Su Gran LibERacción, Total e Ideal: Yo Soy  ER."

Todo eso aliñado con fotos místicas de la India y un señor parecido a Jesús como foto de perfil. Se encarga, además, de que todo el mundo sepa que trabaja en un voluntariado. Lo tiene ahí bien puesto, para que sus casi 3000 amigos del Facebook lo sepan y le aplaudan, o algo, por ser buena persona. La cosa es que en medio de un muro del Facebook de un partido X, nos soltó tal perla:

YO NO VEO -y menos por aquí- A SERES HUMANOS CONSCIENTES y LIBRES, sólo a mentes, opiniones diferentes, y, distorsiones, desde esos filtros o falsos patrones -también llamados prejuicios- que hay en las mentes y subconscientes. Es a la mente humana -primitiva e inferior- a la que hay que "indultar", o sea, VACIAR, mejor dicho: LIBERAR, y, de tanta distorsión de La VerDAD: ER - UNIFICAR Es SIMPLIFICAR


YO: Pues dinos tú, ser humano consciente, libre y casi omnipotente, conocedor de todas las verdades absolutas del universo. Dinos a los demás cuál es la solución última y eficaz..... Ilústranos....

ÉL:
se nota que no me has leido, y, si algo -sólo en tí- te ha confundido -también sobre mí, distorsionándome así-, ya que lo he dejado muy claro, allí, pero, claro -Está Muy Claro, y, Por Aquí-, la ceguera egoica predomina entre tanta gente, todavía, inconsciente, Sin VER: ER

YO: Quien no me ha leído eres tú. ¿Es tan difícil para ti contestar a lo que realmente te estoy pidiendo que contestes en vez de echarme un discurso pseudo-intelectual?


Gran silencio. Jamás contestó en el hilo del muro. Sin embargo, encuentro un mensaje privado al día siguiente:

ÉL:
Pues, simplemente, no pienso contestarte, ni por allí ni por aquí, a lo que, tan orgullosa, has querido así saber, sin respeto hacia mí, y, sin discernir, por ti misma. OLVIDATE DE MI !!!!!


YO:
¿Que me olvide de ti? No fui yo la primera que envió un mensaje privado haciendo de esta pantomima algo personal. Si no me contestas es porque no puedes contestarme. ¿Dónde está la humildad que tanto mentas?. Igual que la mayoría, hablas por hablar y como yo no pierdo el tiempo con gente de opiniones vacías y nada prácticas, que predican su misticismo desde un móvil con conexión a internet en muros de una red social, yo sí te pido que te olvides de mí.
Debes ser el hazmereír de todo asceta.

ÉL: MALDITA ZORRA HIJA DE SATANAS, TENIAS QUE SER OTRA PUTA Y CABRONA SUBAMERICANA, VETE AL INFIERNO !!!!!!

YO: sí.. sobretodo "subamericana"...... sub-normal...

ÉL:NO TE ENTERAS DE NADA PUTITA REPRIMIDA !!!!
SUB Es INFERIOR
SUD es diabolico
SUD es DIABOLICO
COMO TU

YO: Pero yo pensaba que tú predicabas el amor en el mundo....¿dónde está el respeto?¿DÓNDE EL AMOR? AJAJAJAJAJAJJAJAJA

ÉL:Ya he visto la cara de cabrona reprimida y consentida que tienes en tu foto tumbada, idiotizada
¿Quien te habra creado??
VETE A ALIMENTARTE DE TU PUTA MADRE, sea cual sea la tierra satanica a la que perteneces, APATRIDA VAMPIRA - FIN

YO: Adiós, socialista...
tolerante y comedido.. siempre en el punto medio.... nunca de los extremos.
Líder a seguir....
No mereces mi tiempo


ÉL:

NO MERECES ESTAR VIVA, orgullosa, necia, psicopata, SIGUE A TU PADRE, SATANAS !!!!!
NO MERECES ESTAR VIVA, orgullosa, necia, psicopata, SIGUE A TU PADRE: SATANAS !!!!!
Otra versión beta diabolica del demonio, simplemente: TE ODIO !!!!
Si lo lees y contestas es que te va el morbo, ¿verdad?? FIN O TE DENUNCIO, PERTURBADORA !!!!

YO:
Adiós, mediocre.


En fin....en el fondo me encantan éstas cosas. Y tras ésto, les invito a que lean de nuevo la descripción que hace de sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario