Jarros de agua fría: de cómo desenamorarse




He notado que mi blog a tomado últimamente un cariz entre lo ñoño y lo sentimental. Creo que se debe a que la mayoría de las veces que escribo estoy pre menstrual y hoy es el día del mes perfecto para escribir "ñoñerías" aunque, pensándolo bien, de ñoño tiene bien poco. He ahí las directrices del Yahoo Respuestas para olvidarse de algún/a mierda que nos tuvo cogidos/as por los huevos y ovarios un tiempo más largo del que realmente merecían. Aquí vemos los consejos de un hombre herido en el pasado, que le da consejos a otro tipo que lo está pasando mal actualmente:

no se por donde empezar. deja me tratar el primer punto.

1) esa mujer no se ama ni ella misma , no sabe ni lo que quiere, y eso va a destruir a todo hombre que le crea sus mierds.

2) tienes que "agarrarte los pantalones" y mandarla a la "bien lejos"

como olvidar...

** no te digas a ti mismo que "todo en ella es lindo" porque no lo es ni lo fue ,ni lo sera nunca.

** aquella cancion que dice "no puedo quitar mis ojos de ti" te da una gran leccion de como olvidar
" quitale los ojos de encima"

** ...no hables mas con ella ,tu no la quieres ni como amiga,( es como pegarte la punta de un cigarrilo cada cinco minutos ..para que?)

***...... no te digas a ti mismo que "ella lo va a pensar mejor y regresara conmigo y seremos felices" eso no es verdad ,nunca lo fue si alhuna vez te hubira amado estaria a tu lado .

**** tienes que saber que ella quiere tener un pelele o monigote que hacer todo lo que ella quiere a cambio de nada ,un pepele al que despues que ella lo humillo hasta la saciedad y finalmente lo tiro a la basura cuando ya nadie le pueda sacar ninguna gota de ningun juguito.


**** ,,,llenate de coraje ,llenate de hombria y dile que no a todo lo que se refiera a ella.no le aceptes ni los buenos dias ,que tus amigos no te hablen de ella ,que no exista en ti ti ni el mas pequeno recuerdo ELLA NO SE LO MERECE ,ni el mas minimo pensamiento ,ni el minimo espacio en tu cabeza.no te permitas pensar en ella en lo absoluto. cuando surja al que podria recordate dile a tu mente y a tu corazon que no que eso no sirve.y no ,no va a ser porque YO no quiero ,sin importar la opinion de nadie mas ,Yo no quiero y no me da lagana que nadie juegue conmigo. Yo no soy payaso de nadie ,ni pelele de nadie.

nunca digas " un clavo saca otro clavo " pues eso es convertirte en lo que tanto danio te hace ,es decir en una porqueria igual a la que estas dejando, cuando te enamores de nuevo entonces si comienza una nueva relacion .
si bien es cierto que te vas a sentir solo en tu problema ,tambien es cierto que mucha gente lo ha estado y lo esta .y ese camino y ese puente lo habemos cruzado antes otras personas ,si algo te iquita pues ,no mas ,pregunta cual es el paso que sigue.
recuerda no juegues con las personas comportate ,que ni siquieras " la fiera" tiene la culpa de que tu la ames.

una frase para que la conozcas y te rias la mujer que dices amar todavia no sabe que es amar .porque ni te ama a ti ni ama al otro. y no lo sabra contigo pero cuando lo sepa va a estar en serios problemas .



Y leyendo ésto puedo asegurar que no recuerdo ni una sóla cosa buena que mi ex hizo por mí. Absolutamente ninguna. He estado años perdiendo el tiempo  y la culpa de ésto es totalmente mía.
Hubiera agradecido que alguien me hubiera escupido ésto a la cara, por muy doloroso que fuera. Es la verdad.

Gracias, señor anónimo del Yahoo Respuestas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario